Valientes pudo más que ShowMatch

Crédito: gentileza El Trece
La tira de Pol-ka consiguió 25,4 puntos de rating mientras que el programa de Marcelo Tinelli promedió 23,2; mirá el video con los 30" de fama de Cristina; novedades en la tele
(0)
29 de mayo de 2009  • 16:24

No alcanzaron ni los 30" de fama del segmento "Gran Cuñado", ni la vuelta del "Pepe rompé" y "Tonto y Retonto" ni la cámara cómplice ni nada, la tira Valientes se convirtió anoche en el programa más visto del día con 25,4 puntos de rating, seguido por ShowMatch con 23,2.

Video

Además, no te olvides de comentar sobre la televisión tinellizada.

"El Cordobazo"

History Channel pone en pantalla hoy el documental "El Cordobazo", a 40 años de aquella manifestación de obreros y estudiantes, que marcó la historia argentina.

La cita es esta noche, a las 22.30.

Video

De la cabeza

Crédito: gentileza Fox

En esta época del año la pantalla del cable se renueva y una de las primeras propuestas en llegar es la nueva serie de Fox, Mental.

El martes próximo, a las 22, los televidentes conocerán al particular psiquiatra Jack Gallagher (Chris Vance), quien tiene unos métodos nada ortodoxos para tratar a sus pacientes.

Opiná. ¿Qué serie estás esperando con más ansiedad? ¿Por qué?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.