Variedades

(0)
16 de diciembre de 2009  

Todos a zapatear

La compañía argentina de tap Chakatá, con el eslogan "Interrumpimos la ciudad como nos quedamos afuera", saldrá a zapatear la calle para cerrar el año hoy, desde las 13, en la plaza San Martín. La compañía se caracteriza por sus zapeadas con músicos e improvisación en zapateo americano. Es una propuesta para no perderse. Informes: chakata.ciadetap@gmail.com .

Los finales le rinden a El Trece.

Anteayer, mientras el final de la tira juvenil Enseñame a vivir consiguió 7,9 puntos de rating, una marca no demasiado alta pero que fue la mejor del mes para el ciclo, ShowMatch demostró una recuperación impensable a pocas emisiones de la despedida del año. Anteanoche, gracias a la primera semifinal del concurso "El musical de tus sueños" y a la bizarra actuación de Ricardo Fort, que se disfrazó del Che Guevara para interpretar "No llores por mí Argentina", el programa de Marcelo Tinelli sumó 30,3 puntos. Además de haber sido el ciclo más visto del día, ShowMatch consiguió bajar a los Valientes, que quedaron en segundo lugar, con 28,6. El Trece ganó la jornada con 12,9 puntos de promedio, frente a los 10,8 de Telefé.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.