Variedades

(0)
22 de diciembre de 2009  

Polanski trabaja bajo arresto

El cineasta Roman Polanski da los toques finales a su película Ghost desde el chalet de Gstaad donde permanece bajo arresto domiciliario luego de haber sido detenido en septiembre último por la justicia suiza. Debe usar un brazalete electrónico, pero está rodeado por su familia, organiza cenas con amigos y es "bombardeado" con llamadas de apoyo, según afirmó el filósofo Bernard Henri Levi al periódico Le matin dimanche. Pero no todas son buenas nuevas para el director polaco: ayer, un tribunal californiano le negó su pedido de cerrar el juicio que se le sigue por haber abusado sexualmente de una menor, de 13 años.

Concierto de Mosalini

El bandoneonista Juan José Mosalini, radicado en París, vendrá a estrenar a la Argentina su D oble concierto para guitarra, bandoneón y orquesta junto con la Orquesta del Tango de Buenos Aires. El músico participará como bandoneón solista. Hoy, a las 21 en el teatro 25 de Mayo. Av. Triunvirato 4444. Entrada libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.

Una despedida a lo grande

Susana Giménez no se privó de nada en su último programa del año en Telefé: con Facundo Arana, Paloma San Basilio y Ricardo Darín, midió 20,2 y fue lo más visto del día.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.