Variedades

(0)
31 de diciembre de 2009  

Catch para ver en casa

La WWE volvió a lanzar en DVD uno de sus shows más espectaculares: Summerslam 2009 . Forma parte de los festejos por los 25 años de la asociación de catch más famosa del mundo. En esta edición aniversario, con dos discos y una remera, combates entre ídolos como John Cena, Randy Orton, Triple H, Shawn Michaels, Chris Jericho, CM Punk y Big Show, entre otros. El programa televisivo de la WWE y la ECW puede verse por Canal 9, los sábados y domingos, de 9 a 10.

Made in Lanús x 2

Este verano, Mar del Plata tendrá dos versiones de Made in Lanús , la obra de Nelly Fernández Tiscornia. Por un lado, la Comedia Municipal de San Miguel, dirigida por Daniel Rodríguez Viera, debutará el miércoles 6 en el teatro Arenales (0223-494-8442), Arenales 2270, de miércoles a domingos, a las 21.30 y a las 23. Con Rodríguez Viera, Claudia Magnone, Omar Duval y Deborah Fideleff. $ 30. Entretanto, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, de 25 de Mayo y Catamarca, Jorge Paccini dirige su versión, con Emilio Comte, Ana Juárez, Emma Burgos y Néstor Grotadaura. Sábados, a las 21.15. De 20 a 25 pesos.

Debutan los Pimpinela

El sábado será el debut de La familia , el musical sobre la vida de Pimpinela, protagonizado por Lucía y Joaquín Galán y dirigido por Valeria Ambrosio. Con Ethel Rojo, Ivana Rossi y elenco, en el Auditorium de Mar del Plata, Boulevard Marítimo 2280.

Aniversario de Las Cocó

El dúo Las Cocó, que integran Raúl Colombo y Marcelo Correa, cumple diez años y los festeja en Mar del Plata con el show Sonrisas entre plumas . Jueves, viernes y sábados, en la trasnoche de las 0.45, en el Arenales, Arenales 2270. Con Ariel Maida, Agustina Veyra y Martín Cechel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.