Variedades
CINE
Puente Celeste, en el Chacarerean Teatre
- El grupo de música instrumental Puente Celeste (aunque a medida que publicó nuevos discos fueron apareciendo las canciones) completa hoy su primer mes de actuaciones en Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565. Hoy, a las 21.
CON INVITADOS
La Orquesta Filiberto y Ramona Galarza
- La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto culmina el mes de temporada extraordinaria con un concierto con dirección de Popi Spatocco y la cantante Ramona Galarza como invitada. Hoy, a las 19.30, en la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines, Belgrano 1732. Entrada libre y gratuita.
ESTA NOCHE
Monk peñero
- Hoy, a las 21.30, se presentará el cantante y pianista Sebastián Monk, acompañado por Marina Santillán (voz y percusión) y Pablo Tozzi (contrabajo), en la Peña del Colorado, Güemes 3657. Entrada: 12 pesos.
ANTEANOCHE
Cárceles comenzó con buenrating
- El ciclo documental periodístico Cárceles, un mundo adentro comenzó anteanoche por Telefé con una muy buena marca de rating: 19,4 puntos sumó el programa, producido por Endemol. Aunque quedó segundo en su franja detrás del tanque de Canal 13 "Bailando por un sueño", esta mirada sobre el universo carcelario conducida por Diego Alonso logró mantener el interés de una buena porción de la audiencia.
CAMBIO
Zapping se muda
- Después de estrenar el viernes pasado, Zapping , el programa de Cuatro Cabezas que conduce Guillermo López, ya sufrirá su primera modificación. A partir de esta semana, el ciclo cómico sobre la TV se verá los jueves, a las 22.
lanacionar
Conforme a los criterios de
Más información