Variedades

(0)
18 de febrero de 2008  

Madres conocidas

Hoy, a las 16, en La mamá del año, se verá un especial con las difíciles historias de tres madres famosas. Nancy Pazos hablará de su lucha ante la enfermedad de su hijo; Mónica Gonzaga dirá cómo crió sola al suyo al quedar viuda, y Nancy Herrera contará cómo vivió su embarazo durante el duelo por la muerte de Alberto Olmedo.

Demoliendo mitos

DOWNEY, California, EE.UU. (AP).- Los dueños de la casa donde vivieron los Carpenters están cansados de que los admiradores del dúo lleguen a la vivienda a rendirles tributo y planean demolerla. Manuel y Blanca Meléndez Parra, dueños de la casa de cinco habitaciones donde los hermanos Karen y Richard Carpenter vivieron y escribieron algunos de sus éxitos, pidieron permiso a la ciudad de Downey para demoler la casa principal del conjunto. Los Meléndez ya demolieron la casa adjunta y comenzaron a construir una vivienda más grande. La casa, situada a unos 24 kilómetros al sur del centro de Los Angeles, apareció en la tapa del disco Now & Then , en 1973. También fue allí donde la anoréxica Karen tuvo un colapso en 1983 antes de morir.

Doherty dio un show para dos

LONDRES (DPA).- Un millonario norteamericano pagó 30 mil dólares por un concierto privado de Pete Doherty en la habitación del músico, quien hizo esperar al empresario Greg Thomas y a su esposa unas siete horas antes de salir a escena por encontrarse demasiado borracho. El recital para Thomas, de 31 años, que voló junto con su mujer desde California hasta la casa de Doherty en el condado de Wiltshire, al sudoeste de Londres, comenzó a las tres de la mañana. A pesar de la espera, los dos únicos espectadores no reclamaron que les devolvieran el dinero.

Arte contra la discriminación

Esta noche, a las 20, en el teatro Auditorium de Mar del Plata, Javier Calamaro y su grupo serán los encargados de abrir la programación del Primer Encuentro Nacional de Arte contra la Discriminación.

Se buscan padres para Felicitas

El Ballet Argentino de Julio Bocca busca bailarines para los roles de padre y madre en Felicitas: amor, crimen y misterio , obra de próximo estreno sobre la historia de Felicitas Guerrero. Con sólida formación, excelente estado físico, estatura cercana a 1,74 metros y al menos 18 años de edad, los postulantes deberán tener disponibilidad para una gira internacional. Envíar curriculum y foto a estudiojb@fibertel.com.ar o al C. C. Borges, Viamonte y San Martín.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.