Verónica Lozano: "Cristina como política es inigualable pero tiene muchas cosas que explicar ante la Justicia"

La conductora opinó sobre el Presidente actual, Elisa Carrió y Cristina Kirchner.
La conductora opinó sobre el Presidente actual, Elisa Carrió y Cristina Kirchner. Fuente: Archivo
(0)
23 de abril de 2019  • 10:50

Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas por el público y brilla cada tarde en su ciclo Cortá por Lozano (Telefé). Además de su carisma, uno de los factores que la volvieron una de las favoritas de la televisión es su empatía con el público y su compromiso social.

Por eso, no sorprendió que en una nota en Bremer Directo, el programa que conduce Luis Bremer en Conexión abierta, la conductora haya opinado detalladamente sobre el panorama político actual, según cuenta PrimiciasYa.

"En líneas generales son una manga de negadores hermosos, una poca conexión con la realidad muy llamativa, muy impresionante y hay un nivel de perversión también", comenzó Lozano sobre los dirigentes políticos, antes de referirse específicamente a Elisa Carrió : "A mí me parece que ella viene haciendo el mal hace mucho tiempo".

Sobre la gestión de Mauricio Macri al frente del gobierno nacional, Verónica se mostró preocupada por la situación de los sectores más vulnerados ante la crisis económica. "Veo un gobierno donde se ha hecho poco, donde la gente está más pobre que antes. La gente no llega a los 15 días, ya no a fin de mes. La verdad es que a mí me produce mucha tristeza", confesó.

Al referirse al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner reconoció, sin especificar, que había muchas cosas que le habían gustado, mientras no apoyaba otras. "Igual la considero una gran oradora y una gran dirigente política. Como política es inigualable en un montón de puntos, después hay un montón de cosas que tendrá que explicar a la Justicia", concluyó sobre la expresidenta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.