Verónica Ojeda no participará del Bailando por un sueño 2015

La madre de Dieguito Fernando tomó la decisión para evitar problemas legales con su ex, Diego Maradona
(0)
27 de febrero de 2015  • 16:47

Crédito: revista Gente

Verónica Ojeda dijo no al "Bailando por un sueño 2015". A pesar que la rubia estaba entusiasmada con ser parte del show que conduce Marcelo Tinelli , optó por bajarse del proyecto. Según contó el periodista Ángel de Brito, la madre de Dieguito Fernando lo hizo en pos de no tener nuevos conflictos con su ex, Diego Maradona.

Al parecer el astro del fútbol había insinuado que, si Ojeda participaba en ShowMatch, iniciaría una acción judicial para evitar que la rubia hable de él y del hijo que tienen en común. Cabe recordar que cuando Ojeda quiso mostrar en cámara a su hijo en el programa de Susana Giménez, Maradona planteó una medida cautelar en la Justicia que frustró la presentación del pequeño en sociedad.

"Le molesta [a Maradona] que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto", reconoció Ojeda en el programa de espectáculos de Magazine

La rubia añadió que recibió un llamado del abogado del astro para comunicarle el accionar judicial que intentarían de ser necesario.

Luego, señaló que optó por no aceptar la propuesta de bailar en el programa de EL Trece: "Hablé con los productores. La verdad es que no voy a ir al Bailando porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada... Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasma y contenta, después surgió esto y me bajoneó".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.