Viale desmiente rumores de crisis con Valenzuela

Después de que muchos dijeran que la pareja estaba en conflicto, la nieta de Mirtha se descargó por Twitter
ChichiMento
(0)
10 de abril de 2013  • 15:55

Ellos conforman una de las parejas más atractivas para la prensa del corazón. Desde que empezaron a salir miles de millones de historias surgieron alrededor de esta unión: alegrías, tristezas, engaños, separaciones, viajes, reconciliaciones... Y ahora, parece que a la calma, le sigue la tormenta.

Según contó Marina Calabró ayer en Infama, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estarían atravesando una fuerte y (nueva) crisis. A lo que sus allegados agregan la palabra "remar" -para salir adelante-. Hace algunos días, el actor se fue a Chile junto a Silvestre -el primer hijo que tuvo con Juanita- y la actriz se quedó en Buenos Aires junto al pequeño Alí y Ambar. Actualmente, Juana está trabajando en Solamente vos , mientras que Valenzuela tiene un contrato firmado con el país vecino por los próximos dos años.

Ante estos rumores, Juanita no se quedó callada. Conocida por ser una chica de armas tomar, siempre tuvo una relación ambivalente con los medios, la nieta de Legrand se expresó en Twitter. Ante un tuit que dice: "Bomba, Viale y Valenzuela en crisis", ella contestó: "Wow, ¿de verdad? me auto comunicaré la noticia".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.