Vicentico furioso con un notero: "Te pegaría un cabezazo en la frente"

Vicentico furioso con un cronista de Telefe
Vicentico furioso con un cronista de Telefe Crédito: Gerardo Viercovich
El hecho sucedió anoche cuando acompañó a su mujer Valeria Bertucelli al estreno de una obra de teatro
(0)
15 de enero de 2015  • 15:57

"Te pegaría un cabezazo en la frente", le dijo Vicentico a un cronista del programa AM que se le acercó anoche cuando el artista acompañó a su mujer, Valeria Bertuccelli, al estreno de El viento en un violín.

Antes de la agresión que mostró al notero, el cantante ya les había dicho a los periodistas que no le gustaban las luces enfocándolo. "No lo puedo tolerar", dijo, aunque aclaró que el problema era de él y no de Bertuccelli. La incómoda situación transcurrió en la puerta de una de las salas del complejo La Plaza, antes de entrar a ver la obra de Claudio Tolcachir.

Por último, les aseguró a los cronistas presentes que era "muy largo de explicar" por qué no le gustaba hablar con los medios. ¿Qué pasó Vicentico, estás nerviosho?

Vicentico y Valeria Bertuccelli en el estreno de El viento en un violín
Vicentico y Valeria Bertuccelli en el estreno de El viento en un violín Crédito: Gerardo Viercovich

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.