Vicentico: "No conozco músicos que la pasen mal"

En diálogo con LA NACION Revista, el artista habla de todo antes de la presentación de su nuevo disco en el Luna Park
(0)
14 de mayo de 2015  • 16:47

Un álbum de viaje musical. En esa aventura se metió Vicentico y ahora disfruta de un gran momento profesional, con presentaciones en México, los Estados Unidos y más. Antes de subirse al escenario del Luna Park, habló con LA NACION Revista de su nuevo disco, Ultimo acto, y su gran presente.

En pareja con la actriz Valeria Bertuccelli , quien canta con él una de las canciones del disco (un tema de Roberto Carlos), el Fabuloso Cadillac reconoció que la idea de hacer un disco juntos está en el aire: "Siempre lo pensamos. Ya compartimos varias canciones, una para Lluvia, peli en la que ella trabajó; otras para mis discos, y en 'Saco azul', un tema de los Cadillacs, ella hizo un recitado. Aunque no se dedica a la música, lo que hace es muy bueno".

Vicentico y Valeria se conocieron en el rodaje de 1000 Boomerangs, en 1995. El debutaba como actor, y después haría dos películas más, Silvia Prieto y Los guantes mágicos. "Me encanta actuar. No soy actor pero entiendo del tema. Hice esas tres películas y no me llamaron más. ¡Estoy esperando que me llamen!", dijo en tono de chiste a LA NACION Revista. Compartir las pasiones con su mujer parece ser uno de los motivos que los unen desde hace 20 años. Aunque por ahora se concentra en la música, se imagina volviendo a actuar: "Siempre me dicen cosas tipo queremos que hagas de Vicentico, y eso me deprime muchísimo. Ojalá me llamaran para hacer de galán, de musculoso o de un chabón que tiene sida y que deba adelgazar... Pero no sucede".

En sus más de tres décadas como artista, trabajó con muchos músicos conocidos. De esa experiencia rescata el disfrute de los músicos por su quehacer: "Si algo tienen en común todos esos músicos tan diversos es que disfrutan. No lo digo para darme importancia, pero la verdad es que los músicos somos así. No conozco músicos que la pasen mal. Puede que haya algún demente que se enrosca de más. Pero el momento de cantar siempre es profundo y a la vez alegre, algo que te guardás. Algo que es lindo para siempre".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.