Vicky Xipolitakis armó una juntada con fans que terminó con robos y corridas

La mediática había convocado a sus fans en una plaza para regalar su ropa, luego de llegar al millón de seguidores en Instagram.
La mediática había convocado a sus fans en una plaza para regalar su ropa, luego de llegar al millón de seguidores en Instagram. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Vicky Xipolitakis
(0)
24 de abril de 2019  • 12:03

Vicky Xipolitakis llegó al millón de seguidores en Instagram y quiso celebrarlo reuniendo a sus fans en la Plaza Libertad, de Recoleta, y regalándoles muchas de sus prendas para agradecerles por su cariño.

Sin embargo, el evento no fue la celebración alegre que "La Griega" esperaba. Entre las cincuenta personas que asistieron al evento hubo quienes robaron varias valijas de ropa, empujaron al resto y se abalanzaron sobre Vicky y sus asistentes, generándose un clima difícil.

Luego de ese mal momento, hubo otros fans que pudieron quedarse para merendar con Xipolitakis, quien había llevado bidones de jugo y café para sus seguidores.

"Quiero agradecerles a la enorme cantidad de personas que estuvieron ahí", escribió más tarde en Instagram. "Ya todo mi placard es de ustedes. Ojalá que los haga tan feliz como me hizo a mí", continuó. "Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría", reconoció Vicky antes de volver a agradecer "por todo el amor"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.