Vicky Xipolitakis, envuelta en un escándalo por un video filmado dentro de la cabina de un avión

La vedette piloteó un vuelo de Austral que unía Buenos Aires con Rosario
La vedette piloteó un vuelo de Austral que unía Buenos Aires con Rosario
(0)
26 de junio de 2015  • 09:46

Vicky Xipolitakis nunca deja de sorprendernos con sus ocurrencias. Sin embargo, esta vez, su última gracia trasciende lo estrictamente mediático: la vedette se filmó mientras piloteaba un vuelo de Austral que unía Buenos Aires con Rosario.

El video, que fue difundido por Telenoche, muestra a la ex melliza griega dentro de la cabina del avión, tras ser invitada por los pilotos a unírseles. Muy divertida, ella se encargó de filmar su alegría de compartir el despegue y sus nervios al acelerar la aeronave, alentada por los propios comandantes. "Este avión es un poco tuyo, porque lo pagás vos con tus impuestos", le dice uno de ellos en un momento.

Personajes.tv intentó comunicarse con la modelo, pero su agente de prensa aseguró que "se encuentra en viaje" y por eso no está en condiciones de contestar el teléfono. "La verdad que no sabía nada de todo esto, me estoy enterando ahora. Se que ella viajaba el martes a Rosario para participar de unos eventos, pero nada más", explicó Maxi Cardaci.

Ayer, desde su cuenta en Twitter, Xipolitakis había compartido algunas de las fotos que se sacó con los pilotos del vuelo:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.