Viene Jane´s Addiction

La banda liderada por Perry Farrell tocará gratis en Puerto Madero el 31 de marzo, como parte del Movistar Free Music
(0)
10 de marzo de 2011  • 14:47

¿Qué nos faltaba? Que el mismísimo demiurgo del Lollapalooza, ahora gestor de la edición 2011 del festival en Chile, aproveche la visita al país vecino para venir a la Argentina. Eso faltaba pero ya no: sumándose a la llegada de muchas otras bandas que conforman el line-up del evento (Flaming Lips, Deftones, Cypress Hill, Yeah Yeah Yeahs, The National, Devendra Banhart…), Jane´s Addiction tocará en Buenos Aires. Con tres de sus miembros originales (Farrell, Navarro y Perkins) a los que se suma el bajista Dave Sitek, la banda que marcó el comienzo de los noventa con su Ritual de lo Habitual llegará por primera vez a nuestra tierra.

Y lo mejor de todo es que su show será gratuito para clientes de Movistar quienes tendrán la posibilidad de llevar a un invitado. En el marco del Movistar Free Music, la banda se presentará junto a Edward Sharpe & the Magnetic Zeros en el Anfiteatro de Puerto Madero (Achaval y Peñaloza) el 31 de marzo. Hay una sola contra: el 31 de marzo es el mismo día en que los Yeah Yeah Yeahs tocan en el Luna Park; habrá que tomar una decisión... ¿O no?

Para saber cómo conseguir las entradas, entrá al sitio del evento acá.

Mirá a Jane´s Addiction tocar "Been Caught Stealing" en Lima, Perú:

Notas relacionadas

Los Flaming Lips abren el Quilmes Rock 2011 | Vuelven los Yeah Yeah Yeahs | Deftones y Cypress Hill, juntos en Buenos Aires | Vuelve Devendra Banhart | The National en La Trastienda: entradas a la venta

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.