El 21 de octubre llega el personaje de la película para reinterpretar la mítica escena del baile en Niceto Club
1 minuto de lectura'

Ya lo dijimos: 2015 es el año de Volver al futuro. Principalmente porque se cumplen 30 años de la primera parte de la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Y, también, porque el 21 de octubre de 2015 es el día en que Marty McFly y el Doc Emmett Brown llegan al futuro en la segunda entrega de la saga, un futuro definido por autos voladores y zapatillas que se atan solas, un futuro que llegará pronto pero que, como tal, nunca llegó.
Por eso, ese día en Niceto Club, la Fiesta del Futuro recibirá al actor y cantante estadounidense Harry Waters Jr. quien interpreta al músico Marvin Berry en la película, en la escena mítica en la que "descubre el rock and roll" gracias a Marty y se lo cuenta a su primo Chuck por teléfono. Marvin Berry and The Starlighters tocarán en vivo el tema "Earth Angel", reviviendo el momento del baile e interactuando con el público. También, habrá una banda caracterizada que repasará la música de las tres películas, un concurso de disfraces, sorteos de memorabilia y más.
Las entradas para asistir se pueden conseguir en la boletería de Niceto Club (lunes a viernes de 12 a 18 hs. solo en efectivo) y Ticketek a 250 pesos.
Notas relacionadas
Por qué 2015 es el año de Volver al futuro
- 1
Leo Sbaraglia: su paso por Cannes, la ovación a su film con Almodóvar y qué pasó con el mate “prohibido” en la Croisette
2La voz ausente: de qué trata y por qué hay que ver la serie argentina más nominada en los Martín Fierro
3El Tribunal Supremo prohíbe la emisión de El Rosco de Pasapalabra, en medio de una guerra en la TV
4Quién se va este lunes de Gran Hermano, según las encuestas






