Vin Diesel le dedicó un emotivo video a Paul Walker

El actor hizo un recopilación de imágenes en donde se lo ve con su amigo y compañero de trabajo disfrutando de grandes momentos
(0)
9 de enero de 2014  • 15:05

Video

A veces (no todas) las relaciones entre los actores se trasladan de la pantalla a la vida real. Este es el caso de Vin Diesel y Paul Walker . Ellos se conocieron y automáticamente se hicieron amigos. Y sí, se tenían que llevar bien para protagonizar tantos films juntos. Lo de Rápido y furioso fue el inicio de una gran amistad. Luego del trágico accidente en el cual el rubio perdió la vida, Diesel se mostró muy herido por la perdida de Walker. Y, pasado más de un mes del incidente, armó un video muy especial, con imágenes de los dos compartiendo sus vidas. El mismo fue subido a su cuenta de Facebook.

"Un vistazo… de Dom [el personaje de Diesel en RyF, Dominic Toretto] y Brian [el personaje de Walker en RyF, Brian O'Conner] … fuera de la pantalla", dice el texto que anticipa el material filmográfico -que dura algo así como 18 minutos-, donde se pueden ver: entrevistas, avant premieres, reuniones, charlas y más, de los dos actores de Rápido y furioso.

El posteo de Diesel se viralizó rápidamente en las redes sociales. Ya superó el millón de "me gusta" y se compartió miles de veces.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.