Viviana Saccone compartió sus secretos para mantenerse saludable después de los 50

A sus 51 años, Saccone entrena desde casa y ahora compartió su rutina física en Instagram.
A sus 51 años, Saccone entrena desde casa y ahora compartió su rutina física en Instagram. Crédito: Instagram
(0)
27 de enero de 2020  • 12:49

Viviana Saccone se mantiene muy activa físicamente. Mientras brilla en la nueva tira de eltrece, Separadas , en su cuenta de Instagram, se la puede ver con frecuencia haciendo abdominales, levantando pesas y haciendo diferentes ejercicios. Ahora, la actriz publicó el detalle de su rutina y compartió con sus seguidores algunas reflexiones que dan cuenta de la importancia de ejercitarse más allá de la edad de cada uno y de cómo repercute en la imagen corporal.

"Me gusta encontrar siempre un momento en el día en el que pueda hacer ejercicios", comenzó Saccone en una publicación que cosechó miles de likes y comentarios elogiosos. "Si sos de los que siempre encuentran una excusa para no arrancar, cambiá tu perspectiva y empezá a hacer ejercicio viéndolo como un momento para divertirte, para aliviar el estrés y para desconectarte", le recomendó a sus seguidores. "El objetivo es que el ejercicio se convierta en un hábito divertido".

Además, brindó una serie muy concreta de consejos para no abandonar una rutina de ejercicios. "La mejor forma de ser constante (y formar el hábito) es cambiar tu mentalidad", surgirió. "Pensá que cada vez que lográs tu meta de hacer ejercicio estás regalando amor, estás construyendo una versión más fuerte y saludable de vos, fortalecés tu corazón, tus pulmones, tu cuerpo y tu fuerza de voluntad, entrenás la confianza en ti mismo (lo que te permite lograr otras metas), comenzás una transformación completa en todas las áreas de tu rutina diaria". "No esperes más, empezá hoy mismo a formar el hábito de hacer ejercicio y gozá de los beneficios para siempre", finalizó la mujer de 51 años.

Por esa razón, Saccone compartió su rutina de ejercicios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.