Viviana Saccone, sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés: "Estoy conmocionada, lloré mucho"

La actriz, quien trabajó con el actor en dos oportunidades, habló sobre el caso en la mesa de Mirtha Legrand
La actriz, quien trabajó con el actor en dos oportunidades, habló sobre el caso en la mesa de Mirtha Legrand Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Mirtha Legrand
(0)
16 de diciembre de 2018  • 14:13

La denuncia de violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés fue un verdadero cimbronazo. El testimonio de la joven, quien denunció al actor de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 16 años en la gira de Patito Feo , impactó a la opinión pública y generó un movimiento imparable, un #MeToo argentino integrado por voces de otras mujeres que se animaron a relatar episodios de acoso y abuso.

Al tratarse de un tópico ineludible, en la mesa de Mirtha Legrand se habló sobre el tema y una de las invitadas, Viviana Saccone , se mostró perpleja ante la denuncia de Fardin. "Estoy conmocionada, shockeada, lloré mucho, no se puede desoír a una chica que fue abusada, yo veía a mi hija caminar y no pude evitar largarme a llorar, mi hija podría estar en una situación así, y no quiero ni imaginarme", expresó Saccone.

El testimonio en primera persona de Thelma Fardin

02:34
Video

La actriz, quien trabajó en dos oportunidades con Darthés (en Mujercitas en 1996, y en Los ricos no piden permiso en 2016), habló sobre cómo no pudo imaginarse semejante conducta. "Yo hice Mujercitas y Los ricos... 20 años después, y de una etapa a otra noté que él cambió. Hace 25 años por ahí creía que era un mujeriego nada más, pero después me encontré con un hombre respetuoso", contó, e hizo una salvedad. "Nunca lo vi acosando a nadie, pero no por eso puedo desoír a Thelma".

Por otro lado, Saccone aludió a la entrevista que Darthés le brindó a Mauro Viale, donde aseguró que fue Thelma quien se le insinuó a él. "Cuando escuché su testimonio me impactó. ¿Cómo un hombre de 45 años no hizo inmediatamente una denuncia en el ámbito laboral? ¿Cómo no le decís al productor?", se preguntó la actriz al intentar seguir la lógica de la versión de Darthés.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.