¡Volvió el amor! Miley Cyrus y Liam Hemsworth, nuevamente comprometidos

Miley y Liam, juntos nuevamente
Miley y Liam, juntos nuevamente Fuente: Archivo
La cantante y el actor volvieron a estar juntos luego de haber roto su relación hace unos años
(0)
22 de enero de 2016  • 09:49

Ella es una joven que gusta de llamar la atención, con su música o con sus actitudes, lo que le salga primero. El es un señorito actor que bien podría ser el prototipo de esos muñequitos nórdicos que se exhiben en una mesita de luz. Y como el amor es el amor y nada más importa, ella, Miley Cyrus , y él, Liam Hemsworth , volvieron a estar juntos. ¡Sí, hubo reconciliación!

La pareja, que en 2012 estuvo comprometida y que al poco tiempo terminó la relación, se ha reconstruido, según informan esta semana varios medios extranjeros. Al parecer, el rubio y la excéntrica Miley tuvieron un reencuentro e incluso pasaron unos días juntos en Australia, país natal de Liam.

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante y actriz ya muestra, como quien no quiere la cosa, su anillo de compromiso desde su cuenta de Instagram, pero aún ninguno de los dos habló del tema. Ambos coincidieron en un festival de música en Australia y, desde ese viaje, Miley ha lucido -como se ve en cada foto que se toma- el anillo de compromiso que Liam le dio hace unos años y que había diseñado junto a ella en 2012.

"Miley está muy feliz de estar comprometida nuevamente con Liam (...) Puede parecer repentino, pero hace meses están muy juntos", le contó a People una fuente cercana a los jóvenes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.