Vuelven Forever Young y Casi normales

El regreso de los musicales más exitosos
(0)
23 de noviembre de 2013  

Dos de los musicales más elogiados y premiados de los últimos dos años regresarán a la cartelera porteña en enero. Se trata de Forever Young y de Casi normales , aunque lo harán en dos salas que no los habían albergado antes.

La primera (el musical de los viejitos) vuelve a Buenos Aires luego de una larga gira por el interior del país y Chile, para su despedida definitiva, durante enero, febrero y marzo, en una nueva sala: el Metropolitan Citi. Forever Young es la versión adaptada de los catalanes de El Tricicle y en coproducción de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach, con dirección de Daniel Casablanca y dirección musical de Gaby Goldman. Esta vez el elenco estará algo renovado. Lo integrarán Melania Lenoir, Germán Tripel, Walter Canella, Christian Giménez, Mariela Passeri, Andrea Lovera y Pablo Bronzini.

Entre tanto, Casi normales se reestrenará ahora en el teatro Tabarís, para estar también en cartel durante enero, febrero y marzo. El musical de Tom Kitt y Brian Yorkey que dirigió Luis Romero sumará la novedad de la grabación del CD de la obra (no completo, sino sus mejores temas). En esta nueva reposición de esta exitosa y multipremiada obra (cuyo elenco este año fue invitado a cantar en el Lincoln Center de Nueva York), el grupo actoral lo integrarán Laura Conforte, Martín Ruiz, Matías Mayer, Manuela del Campo, Fernando Dente y Mariano Chiesa.

Será una nueva etapa del teatro Tabarís, ya que su propietario, Carlos Rottemberg, firmó un contrato con el publicista y productor Pablo del Campo para cederlo durante seis meses. Se dice que cuando termine Casi normales podría subir a escena una nueva versión de Rent , pero no está aún confirmado oficialmente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.