Wanda Nara compartió su receta de pan casero y cometió un curioso blooper

La modelo, que pasa su cuarentena junto a su familia en una lujosa mansión el norte de Italia, compartió con sus seguidores una receta de pan casero.
La modelo, que pasa su cuarentena junto a su familia en una lujosa mansión el norte de Italia, compartió con sus seguidores una receta de pan casero. Fuente: LA NACION
(0)
30 de abril de 2020  • 19:11

El aislamiento social, preventivo y obligatorio rige a nivel mundial y son muchas las personas que, al pasar tanto tiempo en sus casas, investigan y experimentan en el maravilloso mundo de la cocina. Ese es el caso de la modelo Wanda Nara, que en esta cuarentena se la pasa cocinando y creando cosas ricas que luego comparte a sus seguidores.

Así lo hizo con su receta de pan casero, la cual mostró en un dedicado paso a paso en su cuenta oficial de Instagram. Y si bien el resultado final fue exitoso, mientras relataba cómo hacerlo, cometió un error que generó cientos de comentarios de sus fans.

La manager de su marido, el jugador de fútbol Mauro Icardi, sostuvo: "Como la otra vez me pidieron la receta del pan casero. Hoy les voy a dejar el paso a paso acá en mis historias. Es facilísimo, nosotros lo estamos empezando a hacer. Y bueno, nada. Después les dejo un tag así me tagan y veo cómo les salió el pan".

Un tag es una etiqueta o una palabra clave que agrupa mucha información sobre un mismo tema. Es como una especie de link que en la red social Instagram se utiliza muchísimo. El tema es que el verbo de tag no es tagan sino taguean, por eso muchas personas se burlaron de dicha conjugación inventada por la modelo argentina. Quizás fue por la mezcla de idiomas con los que se maneja Nara, entre el italiano, el francés y el español.

Aún así, la receta compartida le salió muy bien y el tag #PanCaseroWan fue un éxito.

¿Cómo se hace un #PanCaseroByWan?

La receta de pan de Wanda Nara

01:33
Video

Ingredientes: 1 kilo de harina, 20 gramos de sal, 150 gramos de manteca, 600 cm3 de agua tibia.

Paso 1: En un recipiente hacemos una corona de harina y, en el centro, se agrega la manteca, el agua y la sal. Por los bordes, se coloca la levadura.

Paso 2: Comenzar a integrar todos los ingredientes.

Paso 3: Se pone la masa en la mesada y se comienza a amasar.

Paso 4: Se deja reposar durante 30 minutos.

Paso 5: Se separa en siete partes de 250 gramos cada una y se hacen siete bollos.

Paso 6: En una placa aceitada, se realizan un par de cortes en la masa, se espolvorea con harina.

Paso 7: Se mete todo en el horno precalentado a 175 grados. Y se deja cocinar durante 20/25 minutos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.