¡Whisky! Marcelo Tinelli y una selfie junto a sus cinco hijos

El conductor de ShowMatch compartió a través de su cuenta en Twitter una imagen familiar de entrecasa
(0)
28 de junio de 2014  • 17:28

Subido a la moda de las selfies, Marcelo Tinelli no pierde oportunidad en el "Bailando por un sueño" para fotografiarse junto a concursantes, jurados, productores y cualquier otro personaje que se le cruce por el camino. Sin embargo, su obsesión por el multitudinario autoretrato con celular no se limita al horario laboral, sino que también se va con él a casa.

Desde su cuenta de Twitter, el hombre de Bolívar compartió una imagen en la que se lo ve de entrecasa y rodeado de sus cinco hijos (Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo). "Selfie de sábado a la tarde. Los Tinellis", escribió, justo entre el final del partido que enfrentó a Brasil con Chile y el comienzo de Uruguay - Colombia. Un hombre de familia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.