Ximena Capristo contó las dificultades que tiene para dejar de amamantar a su hijo

Crédito: Instagram
(0)
16 de abril de 2019  • 10:27

De vacaciones en las playas del Caribe mexicano, entre arenas blancas y aguas cristalinas, Ximena Capristo tomó la decisión que hace meses viene elaborando y anunció que dejará de amamantar a Félix, su hijo de dos años.

La vedette publicó ayer una foto desde la Isla Mujeres que la retrata a ella y a su único hijo prendido de la que sería su "última teta", como anunció la participante de Gran Hermano.

"Última teta de Felix, lo charlamos y está de acuerdo. Mamá le explicó porque ya no tiene que tomar la teta nunca más. Me dijo que sí y aparentemente lo entendió. Con esta teta se despidió, después les cuento", contó la ex colaboradora de Morfi por Telefé.

"Está costando mucho, hace meses que venimos charlando, pero esta vez lo vi convencido. Teta solo para dormir al igual que el pañal, ¿funcionará? ¡Veremos!", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?