Xuxa reveló que fue abusada de niña

La animadora habló en un programa de televisión sobre su dura infancia
(0)
21 de mayo de 2012  • 11:21

Durante una entrevista televisiva transmitida anoche en Brasil, Xuxa hizo varias confesiones, entre ellas que de pequeña fue abusada y que por eso dedica gran parte de su tiempo en concientizar sobre el tema.

María das Gracas Meneghel, más conocida como Xuxa, abrió anoche su corazón en el programa brasileño Fantástico y no dudó en hablar de nada, incluso de los difíciles episodios de abuso que vivió en su infancia. "Yo abracé esa causa porque yo viví eso y sé lo que un niño siente, uno siente vergüenza y no quiere hablar sobre eso", remarcó.

Además, Xuxa contó que recién a los 13 años logró huir de esa traumática situación. "No fue una persona, fueron algunas personas que hicieron eso. Y en situaciones diferentes, en momentos diferentes", contó notablemente compungida, aunque aseguró no recordar quiénes eran. De todas maneras, luego dejó entrever que se trataba de hombres cercanos a su familia.

Sus amores

Respecto de los hombres de su vida, Xuxa habló sobre su larga relación con Pelé y con Ayrton Senna. "Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero fue muy rápido", expresó.

Además, contó que Ayrton fue el único con quien pensó en casarse.

La propuesta de casamiento de Michael Jackson

"Michael Jackson me ofreció casamiento. El me dijo que quería casarse y tener hijos", reveló Xuxa sobre el rey del pop. La proposición ocurrió en Neverland, la mansión de Jackson en California, donde ella estaba invitada para cenar, ver una película y pasar un tiempo juntos.

Ante tamaña propuesta, Xuxa contestó que no, que sólo se casaría si estuviera enamorada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.