Y vos de qué lado estás... ¿Wainraich o Pergolini?

Fuente: Archivo
Tras el regreso de La biblia y el calefón surgieron las críticas al nuevo conductor; él se defendió opiná
(0)
22 de septiembre de 2011  • 12:19

Sebastián Wainraich no tuvo mucho respiro y apenas estaba debutando en la silla que dejó Jorge Guinzburg al frente de La biblia y el calefón surgieron las primeras y muy duras críticas.

A través de Twitter, Elizabeth Vernaci empezó escribiendo los primeros comentarios respecto de este emblemático regreso. En principio contó una infidencia y era que la ex mujer y encargada del programa, Andrea Stivel, la quería a ella conduciendo el ciclo. "Ella me eligió a mí y el 13 me bochó. (...)Habla de lo que es el canal que no me quieran, lavadito y manejable. (…) Agradezco que Suar no me quiera, sino estaría yo ahí ahora explicando por qué no me va bien".

Después llegaron las muy duras palabras de Mario Pergolini que apuntaron directamente a Wainraich. "Es increíble que alguien piense en una persona con tan poco talento para conducir como Wainraich pueda suplantar a alguien tan fuerte como Guinzburg, ¿no?"

Se sumó luego Luis Ventura, el panelista de Intrusos. "Prefiero ver por canal Volver a Jorge Guinzburg conduciendo ese programa", remarcó y después expresó: "Debería [Wainraich] tener un poco más de memoria y recordar todas las cosas que dijo de Canal 13. Por respeto a Andrea [Stivel, mujer del fallecido Guinzburg y productora del ciclo], prefiero no hablar más".".

Pero Wainraich no se quedó callado y se defendió: "Me chupan un huevo las críticas", pero aclaró: "Las críticas con buena leche son bien recibidas".

"Todo estreno en la tele siempre te trae nervios y, además de la carga del programa y de la historia de Jorge (Guinzburg), tenía cuatro invitados muy pesados", agregó.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.