Ya se puede escuchar lo nuevo de Britney Spears

A través de iTunes, la cantante entregó Britney Jean, su octavo disco de estudio
(0)
26 de noviembre de 2013  • 15:26

Como no pasó con ARTPOP, lo nuevo de Britney Spears llegó para todo el mundo mucho antes de lo esperado. Britney Jean ya se puede escuchar a través de iTunes, una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento, un día después de su cumpleaños número 32, el 3 de diciembre. El octavo disco de estudio de Brit contiene diez tracks en la edición estándar con tres temas adicionales y un remix en la versión deluxe.

Britney Jean contó con la colaboración en producción de William Orbit, Diplo, David Guetta y will.i.am, que además canta en "It Should Be Easy". T.I. también participa del tema "Tik Tik Boom" y la hermanita Jamie Lynn Spears lo hace en "Chillin' With You". El primer corte, "Work Bitch", fue divulgado con un video en el que la cantante somete en plan sado a un grupo de bailarinas en el desierto y azota a un par en lo que parece ser un híbrido entre cárcel y boliche.

Después del lanzamiento de este nuevo disco, Spears encarará a partir del 27 de diciembre una residencia en Las Vegas, con 50 shows que dará a lo largo de dos años.

Notas relacionadas

Siete chicas Disney que mordieron la banquina

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.