Ya se puede escuchar lo nuevo de Britney Spears

A través de iTunes, la cantante entregó Britney Jean, su octavo disco de estudio
(0)
26 de noviembre de 2013  • 15:26

Como no pasó con ARTPOP, lo nuevo de Britney Spears llegó para todo el mundo mucho antes de lo esperado. Britney Jean ya se puede escuchar a través de iTunes, una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento, un día después de su cumpleaños número 32, el 3 de diciembre. El octavo disco de estudio de Brit contiene diez tracks en la edición estándar con tres temas adicionales y un remix en la versión deluxe.

Britney Jean contó con la colaboración en producción de William Orbit, Diplo, David Guetta y will.i.am, que además canta en "It Should Be Easy". T.I. también participa del tema "Tik Tik Boom" y la hermanita Jamie Lynn Spears lo hace en "Chillin' With You". El primer corte, "Work Bitch", fue divulgado con un video en el que la cantante somete en plan sado a un grupo de bailarinas en el desierto y azota a un par en lo que parece ser un híbrido entre cárcel y boliche.

Después del lanzamiento de este nuevo disco, Spears encarará a partir del 27 de diciembre una residencia en Las Vegas, con 50 shows que dará a lo largo de dos años.

Notas relacionadas

Siete chicas Disney que mordieron la banquina

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.