Yanina Latorre: "Aunque Diego se vaya con otra es el amor de mi vida"

La panelista de Los ángeles de la mañana se refirió a su relación con su marido.
La panelista de Los ángeles de la mañana se refirió a su relación con su marido. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Yanina Latorre
(0)
9 de mayo de 2019  • 10:09

Esta semana Los ángeles de la mañana (El Trece) recibió a Leticia Brédice y a Silvina Escudero, dos de las participantes de Bailando por un sueño. Una de las preguntas que Ángel de Brito eligió para indagar fue "¿quién es el amor de tu vida?". Aunque Silvina se refirió a su sobrino Benicio y la panelista Lourdes Sánchez reveló que sin dudas en su caso se trataba del Chato Prada, la respuesta más contundente la dio Yanina Latorre .

"Es Diego Latorre", dijo la panelista refiriéndose a su marido. "Aunque Diego se separe, yo me muera o él se muera, o él se vaya con otra y me siga cagando, es el amor de mi vida", reveló Yanina.

La pareja fue víctima de la exposición mediática cuando se hizo público el affaire entre el periodista deportivo y Natacha Jaitt, pero Yanina y Diego decidieron continuar su relación. Con la participación de su hija mayor, Lola, en esta edición del Bailando, la familia Latorre vuelve al ojo de la tormenta.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.