La indignación de Yanina Latorre por su regalo de cumpleaños: "Mi familia me odia"

Yanina Latorre festejó su cumpleaños en medio del coronavirus y se "quejó" del regalo que le dio su familia
Yanina Latorre festejó su cumpleaños en medio del coronavirus y se "quejó" del regalo que le dio su familia Fuente: Archivo
(0)
25 de marzo de 2020  • 16:13

Yanina Latorre cumplió 51 años y lo festejó en Los ángeles de la mañana (eltrece), donde confesó su "decepción" por el regalo que su familia le dio.

"Yo creo que mi familia me odia", dijo con ironía y explicó: "Me regalaron una valija . ¿Para qué? ¿Para que abandone la casa como Gran Hermano?", señaló, en referencia a la prohibición para viajar dictada por el Gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus .

Las risas se hicieron eco en el piso y de inmediato Andrea Taboada la chicaneó: "Ayer el doctor [Guillermo] Capuya dijo que no hay ningún caso [de coronavirus] en la Antártida así que ya mismo podés irte".

Yanina Latorre se quejó en vivo del regalo que recibió por su cumpleaños

01:01
Video

Por su parte, Maite Peñoñori celebró el regalo. "Para mí es algo para ilusionarte. Me parece que es un regalo esperanzador, para que empieces a pensar en tu próximo viaje", sostuvo.

Yanina no abandonó su postura y comentó con humor: "Entre la soledad que estoy viviendo, el desamparo y la cuarentena, hubiera sido mejor algo que pueda usar o comer".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.