Yanina Screpante: "Desde que el Pocho está de moda...¡todas salieron con él!"

La novia del futbolista habló con Personajes.tv y desmintió rumores de crisis
(0)
22 de agosto de 2014  • 00:08

Rumores van, rumores vienen, no debe ser fácil ser la novia de un sex symbol y menos si se trata del Pocho Lavezzi , el último futbolista que tiene el visto bueno de la platea femenina. Hay mucha botinera suelta, lista y preparada para estar a su lado. Pero... ¡atención! Yanina Screpante no se deja amedrentar y no se preocupa de las versiones sobre coqueteos de su amado con otras mujeres.

"Desde que el Pocho está de moda...¡todas salieron con él!", dijo Screpante a Personajes.tv descartando todos los rumores de crisis de la pareja. Y agregó que no se preocupa por lo que dicen algunas mediáticas de su novio. "Mientras no muestren pruebas yo tranquila", remarcó.

¿Casamiento? Por ahora ella asegura que no, que la pareja está bien así, disfrutando de su vida hogareña en París, de su perro y de sus noches románticas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.