Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Es bromista desde que se levanta hasta que se acuesta"

La modelo habló en la radio sobre el furor que causó su pareja
(0)
26 de junio de 2014  • 19:24

Yanina Screpante , la mujer del Pocho Lavezzi , es una de las mujeres más envidiadas del momento y -por suerte- se ríe de ello. En diálogo con el programa La vuelta de Zloto en radio Del Plata habló sobre su famoso novio: "Me tomo todo esto con mucho humor, me pone orgullosa", dijo cuando fue consultada por el furor que causó Lavezzi en la platea femenina luego de su participación en el partido de ayer de la selección nacional. El Pocho fue figura cuando entró en lugar del Kun Agüero pero además causó sensación por su "bromita" a Alejandro Sabella - le tiró agua mientras el DT le daba indicaciones -: "Siempre hace chistes. Seguramente Sabella no se lo vio venir. No es que se lo hizo Messi que es más serio. Se lo hizo él que está hinchando todo el tiempo", dijo, y agregó: "Es bromista desde que se levanta hasta que se acuesta".

Consultada por sus planes de casamiento con el futbolista, no anticipó ni negó nada: "No somos la típica pareja convencional. Llevamos cuatro años. Nos conocemos, y nos interesa casarnos. Hemos disfrutado de la vida en pareja. Yo vivo sola desde los 18 años. Pero no es algo que ahora estemos planeando".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.