Zaira Nara ante un dilema: ¿la carrera o el amor?

Su novio futbolista, Diego Forlán, le dio un ultimátum en el próximo mundial quiere tener un hijo; además, la modelo ya vislumbra su futuro lejos de Buenos Aires
Su novio futbolista, Diego Forlán, le dio un ultimátum en el próximo mundial quiere tener un hijo; además, la modelo ya vislumbra su futuro lejos de Buenos Aires
(0)
27 de septiembre de 2010  • 13:39
Zaira, entre el trabajo y amor
Zaira, entre el trabajo y amor Crédito: gentileza Plan A, prensa y Comunicación

No es a la primera que le pasa y seguramente no será la última, pero desde que Zaira Nara se puso de novia con Diego Forlán está tironeada entre sus compromisos laborales y su amado que juega al fútbol en el Atlético Madrid.

Aunque aún Nara no quiere dejar todos su compromisos en la Argentina para seguir los pasos de su amado, sabe que sus días en la ciudad están contados. En la última edición de la revista Gente, le preguntaron cómo veía su futuro y ella contestó: "Supongo que mi vida será cada vez más Madrid y menos Buenos Aires. Allá también puedo tener un hogar y un trabajo".

Por otro lado, la modelo y conductora de La cocina del show aseguró que Forlán le dio un ultimátum: "Diego quiere ser padre relativamente joven y tiene 31 años, así que me puso un límite: en el Mundial de Brasil, en 2014, quiere al menos un Forlán en la tribuna".

Video

¿Cómo? ¿No te enteraste...? Las polémicas fotos de Ricardo Fort / Tévez, el novio ideal / Mirtha, muy enojada con Suar / Fito Páez y Romina Ricci, ¿reconciliados? / Moria, ¿persona no grata?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.