Zoom

(0)
26 de diciembre de 2009  

El bajista de Kiss y su cambio de humor

Nathan Marlowe y su esposa Cynthia Manzo dijeron que Gene Simmons los atacó, los amenazó y les quitó su cámara de video el sábado, en un centro comercial de Los Angeles, y lo demandó judicialmente. El músico había aceptado hablar sobre la monogamia para ser grabado por Marlowe, pero algo lo irritó y cambió de idea drásticamente.

EL ADIOS A BRITTANY MURPHY

Dolor y un emocionado recuerdo

La ceremonia fúnebre más reservada que se recuerda en mucho tiempo alrededor de una figura famosa tuvo lugar anteayer en el Forest Lawn Memorial Lawn, ubicado en la zona de Hollywood Hills (Los Angeles). Allí fueron sepultados los restos de Brittany Murphy, fallecida en la noche del domingo último, a los 32 años, por causas que todavía resta establecer en plenitud. "Brittany fue una persona increíblemente amorosa y apasionada. Amaba actuar, cantar, bailar y entretener. Una luz brillante que iluminó el mundo se ha apagado para siempre", señaló su familia a través de un comunicado.

Lejos de la prensa, que montó una guardia en las afueras del cementerio, un grupo de no más de 25 personas, entre familiares y amigos muy cercanos, brindó el último adiós a la actriz en una reunión de tono íntimo presidida por un pastor cristiano y un rabino. Los invitados entonaron "Amazing Grace" junto al féretro y en el final se escuchó a la propia Murphy cantando "Smile", de Charles Chaplin. Las autoridades siguen investigando el caso, pero no creen que haya habido un crimen detrás de este fallecimiento que enluta a Hollywood. Los forenses esperan los resultados del análisis toxicológico y en las próximas semanas podrían determinar las causas de la muerte.

MURIO KIM PEEK

El hombre que inspiró a un personaje de película

Había nacido con una malformación cerebral. Vivía recluido y podía aprender libros enteros de memoria. Su vida se hizo famosa, interpretada por Dustin Hoffman, gracias a Rain Man , film ganador de cuatro Oscar en 1988. Falleció a los 58 años, de un infarto.

SUSAN SARANDON-TIM ROBBINS

La separación que nadie imaginaba en Hollywood

Se conocieron en 1988, durante el rodaje del film La bella y el campeón , y desde entonces conformaron una de las parejas más duraderas, admiradas y envidiadas de Hollywood (y, sin duda, la más comprometida en materia política). Pero después de 23 años de unión, con dos hijos en común, Susan Sarandon (63 años) y Tim Robbins (51) acaban de confirmar su separación con un escueto comunicado que dio a conocer el semanario People , y desde ese momento se llamaron a silencio. De hecho, la actriz estuvo muy activa en las últimas semanas promocionando el film Desde mi cielo (que se estrena en la Argentina el 21 de enero), pero se cuidó todo el tiempo de no mencionar el episodio.

De viva voz

Malos hábitos

El exprimidor / ayer, por Radio Uno

"Es increíble esto de los malos hábitos argentinos: los pasajeros de Air Comet intentaron hacer un escrache a la compañía y cortar una calle. El episodio duró sólo unos minutos. Se olvidaron que estaban en el Primer Mundo" (De Ari Paluch).

El medio es el mensaje

La mañana / ayer, por Continental

"Me pareció impresionante la cantidad de mensajes de texto que se enviaron este año en la Nochebuena, y al mismo tiempo fue algo que me alarmó y me dolió, porque soy de los que piensan que sólo la voz puede expresar las verdaderas emociones" (De Víctor Hugo Morales).

Sr. Rating

En alza: el reconocimiento general alcanzado por Tratame bien tuvo su correspondencia exacta en las cifras de audiencia del capítulo final. El miércoles último, por El Trece (a partir de las 23.15), el ciclo protagonizado por Julio Chávez y Cecilia Roth logró un rating de 19,4, segundo en importancia después del episodio inaugural. Además, quedó segundo entre lo más visto del día.

Ibope / el miércoles de esta semana

En baja: así como se valoran las emisiones en vivo en las que aparecen figuras de alta exposición, esas presencias pierden todo el interés en las repeticiones. Así ocurrió cuando América emitió por segunda vez el miércoles, a las 13.30, el almuerzo entre Mirtha Legrand y Susana Giménez, con un rating de apenas 3 puntos, casi seis puntos menos de lo alcanzado originalmente. (8.7)

Ibope / el miércoles de esta semana

Imperdibles

El cascanueces Hoy, a las 20.30, en el Luna Park, se realizará la tercera y última función de El c ascanueces, ballet en dos actos con música de Piotr Illich Tchaikovski y coreografía de Rudolf Nureyev, sobre la original de Petipa e Ivanov. El c ascanueces, un clásico de la Navidad, cuenta con la participación del Ballet Estable del Teatro Colón, dirigido por Lidia Segni y con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Hadrian Avila Arzuza. Silvina Perillo y Federico Fernández componen la pareja principal de bailarines. Entradas: sólo disponibles ubicaciones en el sector Cabecera, a 40 pesos; el resto de los sectores tienen sus tickets agotados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.