Cunningham anota 29 puntos y lleva a Pistons a victoria sobre unos Hawks con mala puntería

ATLANTA (AP) — Cade Cunningham logró 29 puntos y 11 asistencias por los Pistons de Detroit, quienes ganaron por séptima vez en sus última ocho visitas, al doblegar el miércoles 114-104 a los Hawks de Atlanta.
Malik Beasley obtuvo 19 puntos como suplente y Ausar Thompson añadió 16 unidades por los Pistons.
Dyson Daniels lideró a los Hawks con 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Trae Young consiguió 13 tantos y nueve asistencias. Jalen Johnson obtuvo 17 puntos y nueve rebotes.
Los Hawks registraron su menor número de la temporada, al atinar el 16% de sus tiros de tres puntos. Embocaron apenas 6 de 38 intentos.
Los Pistons se fueron al descanso con una delantera de 69-51, su mayor ventaja a esas alturas en lo que va de la temporada.
La victoria rompió la racha de siete derrotas consecutivas de los Pistons en Atlanta.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
Qué diferencia hay entre TPS y asilo: en qué casos se solicitan en EE.UU.
- 2
En Carolina del Norte: latinos cometieron fraude con el programa de visas H-2A y ahora tendrán que pagar
- 3
Boleto de un millón de dólares de Mega Millions permanece sin reclamar y se agota el tiempo
- 4
La disputa en Nueva York por los servicios para migrantes: Eric Adams pide US$1100 millones, pero Hochul se niega