El insólito detalle en el menú de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker que generó indignación
No solo la mediática familia se somete a estrictas dietas, sino que también orillan a sus invitados a hacerlo; al menos eso se ve en las fotografías mostradas del banquete de la celebración
- 3 minutos de lectura'
Parece que Kourtney Kardashian y Travis Barker pusieron a dieta a todos los invitados de su boda religiosa, al darles una porción de comida demasiado pequeña, según algunas fotografías del menú que compartió Kylie Jenner. Realmente no se sabe si había más alimentos esa noche o cuál fue el platillo específico que degustaron todos los asistentes, pero los usuarios de redes sociales se hicieron presentes de inmediato y criticaron la diminuta cantidad de pasta que estaba servida en los platos.
Jenner, media hermana de la novia, presumió en su cuenta de Instagram la cena que se sirvió a invitados como Machine Gun Kelly, Mark Hoppus y Megan Fox. En las imágenes, se ve a un chef mientras servía pasta con un cucharón y pinzas, sobre unos platos de superficie plana. En sus historias, publicó posteriormente una fotografía donde la comida ya estaba servida y lista para ser entregada a los comensales.
Es precisamente esto último lo que llamó la atención de miles de personas que creían que el derroche de lujo había abarcado cada rincón de la boda. Los usuarios consideraron que la familia Kardashian-Jenner escatimó en la calidad de la comida y criticaron la limitada porción de alimento a los asistentes del magno evento.
Entre los comentarios más destacados por parte de twitteros e instagramers están algunos que aseguraron que es “una de las cosas más tristes que han visto”. Otro usuario en Twitter comentó que esa porción de cena “califica como un crimen de odio”. Por su parte, ninguna de las hermanas Kardashian-Jenner habló al respecto de la polémica. Es casi seguro que solo mostraron una parte de su celebración para despertar con éxito el interés de los amantes de la familia.
Otros detalles en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
La cena no fue lo único que llamó la atención de la boda religiosa de estas celebridades, pues al parecer otros detalles como el baile de la novia y el dj que amenizó la recepción también encantaron a todos los invitados. También Machine Gun Kelly, uno de ellos, cantó “Bloody valentine” mientras lo veía su pareja Megan Fox.
Kourtney se quitó el vestido de novia de Dolce & Gabbana para usar un vestido negro con el que bailó la canción “Crazy in love” de Beyoncé. Por otra parte, fue DJ Cassidy quien estuvo al frente de las tornamesas y puso a bailar a todos hasta la madrugada del día siguiente.
También circula por las redes sociales el video de un cómico momento en el que Kendall Jenner lucha contra su ajustado vestido para poder llegar a la ceremonia. En la grabación, se escucha la voz de Kylie al mismo tiempo que intentaba grabar el atuendo de su hermana, un vestido de la colección primavera-verano 1997 de Dolce & Gabbana.
El clip se volvió tan viral que los usuarios de TikTok, red social donde más se difundió este video, no la perdonaron: le hicieron una gran cantidad de memes y comentarios de todo tipo, en los que se incluían críticas y también algunos halagos porque, a pesar de lo complicado que era su outfit, lucía espectacular al subir las escaleras con él.
Otras noticias de Estados Unidos
El "antilujo". El rapero Snoop Doog puso en venta su casa a un precio inexplicable
¿Conflicto de intereses? Designan en Fabricaciones Militares al expresidente de una empresa que es su proveedora
"Pagarán caro". Trump promete un “infierno” en Medio Oriente si Hamas no libera rápidamente a los rehenes de Gaza
Más leídas de Estados Unidos
De California a Florida. Por qué cada vez más residentes abandonan estos estados y a cuáles se mudan
Horóscopo semanal. El horóscopo de Niño Prodigio para la semana del 2 al 7 de diciembre
Coronación. Quién es la venezolana que ganó Miss El Sol de Florida 2025, el certamen de belleza que se hace en Orlando
En el retiro. Así es la mansión y la vida de lujo de Yadier Molina, la leyenda puertoriqueña de las Grandes Ligas