El suizo Meillard gana el último eslalon gigante de la Copa del Mundo de esquí
LA NACION

El suizo Loic Meillard, secundado por su compatriota Marco Odermatt, ganó el miércoles el eslalon gigante masculino en las pruebas finales de la Copa del Mundo de esquó, celebradas en Sun Valley, estado de Idaho.
Meillard, que ganó los títulos mundiales de eslalon y de combinada por equipos el mes pasado, registró un tiempo total de 2:15,21 minutos.
Esta victoria fue la séptima de Meillard en la Copa del Mundo y la cuarta en eslalon gigante.
La estrella suiza Odermatt, quien ya ganó los títulos de general, descenso, supergigante y eslalon gigante, quedó en segundo lugar a 0,95 segundos.
El noruego Henrik Kristoffersen fue tercero con 2:16,35, mientras que el brasileño Lucas Pinheiro Braathen acabó cuarto (2:16,54).
rg/js/lp/ma
LA NACION
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas de Estados Unidos
- 1
En Nueva York: la historia de la niña migrante de 4 años que enfrenta en soledad su juicio de deportación
- 2
Para migrantes en Nueva York: estas son las penas por no llevar la evidencia de registro al salir a la calle
- 3
Ley de Insurrección: qué es y de qué trata la norma que contempla Trump entre sus políticas migratorias
- 4
Cambió la lotería Mega Millions y ya hubo un ganador del primer premio mayor: así es el nuevo formato