En EEUU la confianza de los consumidores vuelve a caer en abril
LA NACION

La confianza de los consumidores cayó fuertemente en Estados Unidos en abril por cuarto mes consecutivo, por temores a la inflación, un aumento del desempleo y un deterioro de la actividad económica, según un estudio publicado el viernes.
Según la estimación preliminar de la universidad de Michigan, el índice de confianza bajó a 50,8% en abril, un 11% de caída con respecto al dato de marzo.
El estudio cita la ofensiva arancelaria de Donald Trump como principal preocupación de los consumidores.
myl/eb/mr/nn
LA NACION
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas de Estados Unidos
- 1
Rebelión en Illinois: el condado que va contra una propuesta de Pritzker y busca aplicar un nuevo impuesto
- 2
Vivió más de 30 años en EE.UU. y CBP la detuvo por este detalle de su pasado: quedó en un limbo migratorio
- 3
Tolerancia cero: el ICE tiene en la mira a estos grupos de migrantes latinos, que llevan años en EE.UU.
- 4
El programa de vivienda para migrantes que Nueva York cancela definitivamente a partir del 15 de junio