Littell blanquea a Guardianes en 6 entradas y Driscoll pega su primer jonrón en triunfo de Rays 3-1
CLEVELAND (AP) — Zack Littell anuló a Cleveland en seis entradas y el novato Logan Driscoll consiguió el primer cuadrangular de su carrera, una línea de dos anotaciones, dándoles el viernes a los Rays de Tampa Bay una victoria de 3-1 sobre los Guardianes, líderes de la Central de la Liga Americana.
Littell (7-9) solamente permitió dos imparables en su segunda sólida apertura seguida. Blanqueó a Baltimore en cinco entradas la semana pasada y enhebró 13 ceros consecutivos. El diestro tiene marca de 4-0 en su carrera contra los Guardianes.
La actuación de Littell fue seguida por el bullpen de Tampa Bay, que maniató a Cleveland en las últimas siete entradas el jueves, en el primero de la serie.
Los Guardianes solamente generaron dos hits y no anotaron antes de la octava entrada, cuando el novato dominicano Jhonkensy Noel y David Fry conectaron dobles consecutivos ante Mason Montgomery. EL batazo de Fry se quedó a centímetros de ser un cuadrangular de dos carreras.
El mánager de Tampa Bay Kevin Cash metió al dominicano Edwin Uceta, quien regresó de una suspensión por intentar golpear a Nick Castellanos, de Filadelfia, para sacar dos outs en la octava. Trabajó en orden la novena para su tercer salvamento.
Por los Rays, los dominicanos José Siri bateó de 4-2 con una carrera anotada, Christopher Morel de 2-1 y Junior Caminero de 4-1. El mexicano Jonathan Aranda de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Guardianes, los dominicanos Noel bateó de 3-2 con una carrera anotada y José Ramírez de 4-1.
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas de Estados Unidos
En Florida. Cuándo abren los parques temáticos de Disney tras el paso del huracán Milton
¿Deportación masiva? Expertos explican qué ocurre si la residencia no llega y se vence el parole humanitario
Cómo aplicar. Gavin Newsom lanza un programa de apoyo económico en California para este tipo de residentes
“Mejor nos quedamos aquí”. Son inmigrantes, se mudaron a Florida, pero se decepcionaron y regresaron a Texas