Timberwolves remontan un déficit de 25 puntos para vencer 131-128 al Thunder en tiempo extra

OKLAHOMA CITY (AP) — Jaden McDaniels anotó 27 puntos, Anthony Edwards bloqueó el intento de tiro decisivo de Shai Gilgeous-Alexander y los Timberwolves de Minnesota superaron un déficit de 25 puntos en la segunda mitad para vencer 131-128 el lunes al Thunder de Oklahoma City en tiempo extra.
Naz Reid tuvo 22 unidades y 11 rebotes, y Nickeil Alexander-Walker agregó 21 puntos para los Timberwolves. Edwards registró 17 tantos, 13 rebotes y ocho asistencias para Minnesota, que el domingo perdió 130-123 ante el Thunder.
Gilgeous-Alexander sumó 39 unidades, diez rebotes y ocho asistencias, pero Edwards bloqueó su disparó con 13,2 segundos restantes en el tiempo extra. Además, Gilgeous-Alexander falló un triple con 2,9 segundos por jugar en el período adicional que habría empatado el juego.
Jalen Williams terminó con 27 tantos y Aaron Wiggins agregó 19 para el Thunder, que aún lidera la Conferencia Oeste con un récord de 46-11.
Chet Holmgren, quien se perdió tres meses debido a una fractura pélvica antes de regresar recientemente, descansó. El pívot del Thunder Isaiah Hartenstein dejó el juego en el segundo cuarto con una nariz ensangrentada y no regresó.
Oklahoma City lideraba 82-57 en el tercer cuarto y estaba adelante 102-80 al inicio del cuarto periodo, pero el suplente Terrence Shannon anotó 11 de sus 17 puntos en ese período, y los Timberwolves superaron a los Thunder 41-19 en ese lapso.
__
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Otras noticias de Servicio-de-noticias
- 1
La regla que permite obtener la ciudadanía americana sin necesidad de saber inglés y con examen en español
- 2
El duro cruce entre Gavin Newsom y Ron DeSantis para controlar la situación migratoria
- 3
La advertencia de Donald Trump a los nuevos ciudadanos americanos: “Recibes el mayor regalo jamás otorgado”
- 4
En Texas: el local de comida mexicana que se quedó sin empleados por el aumento de redadas migratorias del ICE