10 peinados de Margot Robbie para inspirarte

Diego Perla
(0)
28 de septiembre de 2016  • 00:00

Margot Robbie, la actriz australiana que saltó a la fama hace unos 3 años luego de protagonizar junto con Leonardo DiCaprio “El lobo de Wall Street”, se convirtió en una de las actrices de moda de la industria de Hollywood. Está en uno de los mejores momentos de su carrera, con el reciente estreno de "La leyenda de Tarzán" y "Escuadrón Suicida". Margot dejó a muchos espectadores con la boca abierta por su actuación ¡y ni hablar de su belleza! Como si fuera poco, también fue elegida por la firma Calvin Klein para que sea la cara del perfume Deep Euphoria. Sin dudas, Margot llegó para quedarse ¡y va por todo!

Armé este post porque ella no para de asombrarme con cada look que lleva, uno más lindo que el otro y todos súper cancheros al estilo “me vestí y salí al natural”. Amo su hairstyle y me copa que se anime a cambiar siempre, ya que hay muchas celebridades tanto internacionales como locales, que les cuesta mucho jugar con los peinados y están siempre con los mismos peinados. Creo que no hay nada más divertido que jugar con el pelo y los peinados, porque es algo que se puede desarmar y cambiar infinitas veces. Así que hoy les dejo 10 peinados que la bomba de Margot Robbie lució en distintas ocasiones, para que puedan inspirarse a la hora de complementar su look con el peinado, ya que el pelo es lo caracteriza el marco de la cara y siempre es bueno estar un poco más arregladas sin necesidad de estar mil horas frente a un espejo o ir a la peluquería. Desde trenzas hasta pelo suelto, ella es una mujer no se cansa de variar, así que manos a la obra y a practicar que no hay ninguna razón que impida poder jugar con sus pelos!

¿Qué les parecen los peinados de Margot Robbie ? ¿Les gustan? ¿Ya probaron algunos de estos?

Les mando un beso grande y buena semana para todas!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.