Luego de varios años, Patio Bullrich volvió a ser sponsor oficial de la reconocida carrera de autos clásicos, premiando a diez de sus clientes más fieles con una invitación exclusiva a la 1000 Millas Sport, la muestra automovilística más importante de Latinoamérica
La Patagonia fue sede de un evento único que año tras año convoca a grandes figuras del rubro automovilístico en el marco de un desfile de piezas de colección, y ya se corona como una de las carreras más importantes de la región. En su 33° edición, la 1000 Millas Sport, organizada por el Club de Automóviles Sport (CAS), reunió a corredores y fanáticos del automovilismo con modelos de autos de distintos períodos que van desde la preguerra hasta los autos deportivos de las décadas del ‘50 al ‘70. Tanto copilotos como pilotos hicieron gala del despliegue con el fin de revivir la historia del automovilismo en un paisaje de ensueño en el sur. El evento comenzó el 23 de noviembre y concluyó el 26 con un lake party exclusivo auspiciado por Patio Bullrich con Joaquín Furriel, embajador de la marca, quien viajó especialmente a Bariloche para vivir esta experiencia de lujo.
El shopping porteño agasajó a diez de sus mejores clientes con una propuesta que fusionó lujo y tradición: los ganadores disfrutaron de un viaje exclusivo que recorrió las ciudades más icónicas del sur, desde San Carlos de Bariloche hasta Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, atravesando el espectacular recorrido de los 7 Lagos. Los invitados se hospedaron en el Llao Llao, que fue sede de la carrera.
“Estamos muy contentos de retomar nuestra alianza junto a 1000 Millas Sport y de haber brindado una experiencia premium a nuestros clientes con un evento diferencial que reúne lujo, estilo y tradición en un entorno único y en el contexto de la carrera con los autos más espectaculares”, declaró Mariana González, Gerente de Patio Bullrich.
La carrera culminó con el Lake Party organizado por Patio Bullrich y a medida de que los corredores iban llegando al Llao Llao, fueron recibidos con un cocktail a orillas del Lago Moreno. Con un paisaje impactante de fondo, el shopping reprodujo en pantalla gigante su editorial de moda con autos y looks a cargo de Etiqueta Negra. Tanto la comitiva del CAS como los pilotos e invitados especiales disfrutaron de un encuentro único en un clima festivo y de celebración con un despliegue de automóviles puestos a disposición para ser admirados por los presentes.
Como cierre del cocktail, se realizó el Concurso de la Elegancia, instancia que celebra a aquellos vehículos más distinguidos por su diseño, ingeniería e historia. Los ganadores recibieron gift cards de algunas de las marcas más exclusivas del centro comercial tales como Ermenegildo Zegna, Hugo Boss, La Dolfina, Rochas y Sastrería González. La entrega estuvo a cargo de Mariana González, Gerente de Patio Bullrich y Damián Pozzoli, Presidente del Club de Automóviles Sport.
REVIVÍ LA 1000 MILLAS SPORT INGRESANDO ACÁ
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Envejecimiento. Los alimentos que hay que evitar para tener una vida longeva
La pregunta clave. El exjefe de recursos humanos de Microsoft reveló lo que no se debe hacer en una entrevista de trabajo
Para los médicos era estrés, pero tenía un ACV “Me recomendaron hacer postrecitos caseros y venderlos para dejar atrás las situaciones complicadas”
12.226 metros. Dónde se encuentra el agujero más profundo del mundo y por qué decidieron cerrarlo