Suscriptor digital

13 ideas únicas para decorar tu living

Recargados o minimalistas, ostentosos y simples, es el espacio más versátil de la casa. Mirá la galería y contanos cuál es tu favorito
(0)
3 de diciembre de 2008  • 18:51

Es el lugar de la casa que abrimos a propios y extraños. Haciendo honor a su nombre, es un espacio que se vive, porque se usa sólo cuando tenemos ganas. La cocina, el baño y las habitaciones son espacios que estamos obligados a usar, mientras que el living es un lugar de la casa que sólo ocupamos cuando sentimos ganas, y por eso es muy importante su decoración.

Acá te traemos una gran variedad de estilos, texturas, colores e ideas para aprovechar el espacio; recargados de muebles y accesorios o despojado de lo que puede parecer superfluo. Mirá la galería y contanos cuál es el estilo que más te gusta o el que mejor le sienta a tu living.

Si estás buscando ideas para tu casa, entrá al RoomFinder de espacioliving.com

Si te interesó esta nota, fijate estas otras: 12 estilos distintos de cocinas | 10 ideas para fachadas de casas | RoomFinder: Cocinas | Divisiones en el exterior | 10 modelos de parrilla para tu casa | 12 formas distintas para guardar tus libros | 10 formas de sumar naturaleza a tu casa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?