25 lugares imperdibles de la bella Italia

Paradas con mucho arte e historia, pueblitos recónditos con paisajes increíbles y atardeceres soñados. A continuación, algunas recomendaciones para que tengas en cuenta si estás por visitar este destino turístico.
(0)
1 de agosto de 2017  • 00:00

Ciudades con historia, laberintos, canales e iglesias, pequeños pueblitos perdidos en lo más alto del paisaje y atardeceres soñados con el sonido de la mandolina de fondo. Estas son algunas de las postales que nos regaló Florencia Sanz, durante casi dos meses, a través de las redes. De la mano de nuestra bloguera de viaje pudimos recorrer algunos de los lugares más emblemáticos del país europeo y así compartir su sueño de visitar la Bella Italia por primera vez. Si estás por visitar este destino, entonces no te pierdas la selección de paradas obligatorias que hicimos.

¿Qué opinás de estas paradas imperdibles? ¿Cuál te gustó más? Además: 10 paradas obligatorias en Moscú y Berlín, las paradas obligatorias de la ciudad más alternativa de Europa

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.