3 maneras originales para proponer matrimonio

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Pinterest
Lucía Mallea
(0)
9 de noviembre de 2018  • 14:17

Amás cada momento que pasan juntos. Te parece un programón que le divierta la Play tanto como a vos y todavía no podés creer que se sepa todas las canciones de tu banda favorita. Ella ama cocinar y vos, limpiar los platos, ella es fan de manejar y vos de ser copiloto. Claramente es el ying de tu yang. Son el perfecto complemento.

Un día te levantás, la ves y pensás, quiero casarme con vos. Pero... ¿Cómo le digo? ¿Qué hago? ¿La llevo a comer? ¿Le pregunto al papá? ¿Da que me arrodille o es muy de Hollywood? ¿Y cómo es eso del anillo? Hay miles de maneras de proponer casamiento, acá te mostramos algunas de las ideas más originales.

¡Sorpresa en un bocado!

Crédito: Pinterest

Salir a comer puede ser una buena manera y un restaurante un buen lugar. Los mozos suelen convertirse en cómplices y muchas veces hay algún amigo encubierto dando vueltas documentando todo. Una manera podría ser escribiendo en el plato un "nos casamos?" y arriba pedirle al mozo que te ponga el volcán de chocolate más gigante y chocolatoso do mondo. Eso sí, a comerlo hasta el final, porque solo de esta manera se podrá ver completo el mensaje de amor.

Otra manera divertida podría ser poniendo la pregunta adentro de una galletita de la fortuna. Un chow fan y un ¿te querés casar conmigo? Alto combo.

También se podría grabar un cucharita con la gran pregunta y ponérsela en una taza gigante de chai latte. Luego de revolver, saca la cuchara y ¡VOILA!

Los amigos siempre en todo

Nuestra familia y amigos son parte de nuestras historias de amor. Con ellos compartimos tantas cosas, ¿por qué no hacerlos parte de la gran "propuesta"?

Morimos con esta coreo organizada por todos ellos, la novia en shock total.

Estos optaron por un mega despliegue en el medio de la universidad, junto a todos los amigos (altamente musicales y coordinados, por cierto)

¿Te querés casar conmigo? Facultad. Uno de mis favoritos, una producción de película en esta propuesta casamentera, junto a familia y amigos

Para todos que lo miran por TV

Imposible gritarlo más fuerte que en un canal de aire. Acá los novios se juegan por todo y aprovechan ese momento donde están todas las cámaras mirando para hacer la gran pregunta

En el medio de un recital o en el living de tu casa, frente a todos tus amigos o con nadie dando vueltas, streaming en un Instagram live o en secreto al oído... sea cual sea la opción que elijas, va a ser perfecta y única. Como ustedes dos.

Lucía Mallea es la creadora de Wedding Factory .

Además te mostramos Horóscopo del amor: enterate cómo cierra el año cada signo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.