5 aplicaciones para optimizar tu tiempo de trabajo

Hay aplicaciones que te permiten gestionar tus proyectos, medir el tiempo de trabajo, manejar a tu equipo y más. ¡Conocelas y aprendé cómo organizarte mejor!
(0)
24 de octubre de 2013  • 00:00


Ya hablamos de aplicaciones para organizar tareas, administrar gastos y almacenar y compartir todos tus archivos en la nube . Pero, a la hora de trabajar, necesitamos más ayuda para aprovechar al máximo el tiempo ¡sin perder nuestros momentos de ocio!

En esta nota, te recomendamos 5 aplicaciones que te van a hacer ahorrar mucho tiempo!:

1. Si la procastinación es tu mayor enemigo, con Cherry Tomato podés organizar tu tiempo de trabajo y de descanso y optimizarlo . Esta app la podés usar desde la compu, ya sea que uses Windows o MacOS

2. A veces es difícil ajustar la rutina para cumplir con un objetivo a cumplir en corto o mediano plazo. HabitStreak te ayuda a monitorear tus hábitos diarios mediante preguntas sencillas para ajustarlos con los objetivos que tenés. Esta app de Android te brinda estadísticas personales para que puedas mejorar tu desempeño.

3. Cuando tenés proyectos en los que están involucrados varios miembros de un equipo, o incluso clientes, lo ideal es usar un administrador de proyectos que te ayude a simplificar los procesos. Basecamp es un gran aliado en esta tarea, y tiene versión gratuita y paga.

4. Cuando vas a una reunión y tenés que tomar notas, qué mejor que hacerlo desde la compu, tablet o celu para después poder acceder desde cualquier lado y hasta compartirlo! Con Evernote , siempre vas a tener a mano tus notas de texto, imágenes, capturas de pantalla y hasta notas de voz . Las notas se pueden buscar títulos, etiquetas y el texto que incluyen.

5. ¿Cuántas veces necesitas tener un scanner a mano? Con Cam Scanner lo vas a tener en todos lados, ya que podés descargar esta app en tu celu ¡y usar la cámara para escanear lo que quieras!

¿Conocías estas apps? ¿Nos recomendás alguna más?

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.