5 Apps para viajar

Para comprar pasajes, conocer el tipo de cambio del lugar donde vas, organizar recorridos, traducir idiomas y ubicarte a través del gps. Herramientas techie para sacarle provecho al celular.
Crédito: Corbis
Para comprar pasajes, conocer el tipo de cambio del lugar donde vas, organizar recorridos, traducir idiomas y ubicarte a través del gps. Herramientas techie para sacarle provecho al celular.
Juli Schulkin
(0)
24 de enero de 2016  • 00:41

Pasajes

Kayak. Es una app "todo en una", súper amigable. Podés encontrar ofertas de vuelos, hospedaje y transporte. También incluye un rastreador para saber si tu vuelo está en hora y planos y direcciones de los aeropuertos. Además, tiene alertas que te avisan si los precios cambiaron.

Cambio

Crédito: Corbis

Currency. Para saber el tipo de cambio, es una gran opción. En su página principal visualizás hasta nueve monedas y también podés agregar divisas. La app guarda los últimos tipos de cambio actualizados y, algo que es muy importante cuando estás de viaje, puede convertir valores sin acceso a Internet.

Recorridos

Crédito: Corbis

WiM Free. Funciona por geolocalización y sirve para organizar recorridos. Agregás tus destinos del día y, según tu ubicación, los ordena para que el camino sea óptimo en distancia y tiempos. Vas a ver todo en un mapa con las rutas punto a punto. A medida que vayas visitando los lugares, podés borrar los destinos.

Idiomas

Crédito: Corbis

Google Traductor. Podés escribir y traducir en 90 idiomas. Lo más interesante es que traduce texto en tiempo real usando la cámara del celu: le sacás una foto a un cartel y te lo muestra en tu idioma (la app Word Lens también es muy buena para esto). Podés bajar paquetes de idiomas y también funciona offline.

GPS

Crédito: Corbis

HERE Maps. Es un servicio de mapas y navegación GPS, con diseño simple, que se distingue porque funciona muy bien sin conexión. Solo tenés que descargar los mapas de los destinos que te interesan. Como otras herramientas, incluye información de tránsito, transporte y centros comerciales.

¿Usás aplicaciones cuando salís de viaje? También te sugerimos 5 nuevas Apps que no te podés perder.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.