5 librerías nuevas que tenés que conocer

Caburé Libros
Caburé Libros Crédito: Prensa
Conocé estas aperturas recientes que son una alternativa para comprar libros por fuera de los circuitos de las grandes cadenas
(0)
21 de julio de 2017  • 00:00

Si te gusta sumergirte entre mesas y estantes repletos de libros para buscar novedades y disfrutar del olor a tinta, no te pierdas estos locales, las últimas aperturas del mundo editorial porteño.

1. Caburé

Cómo es: un lugar cálido, con estilo librería-biblioteca, donde también hay un bar y se dictan talleres a cargo de maestros referentes del mundo literario

Dónde queda: México 620, San Telmo

Facebook: Caburé Libros

2. Waldhuter

Waldhuter La Librería
Waldhuter La Librería Crédito: Prensa

Cómo es: una distribuidora de libros y publicaciones especializada en narrativa, títulos universitarios, infantiles, filosofía y guías de turismo,de sellos editoriales de España, Mexico, Argentina y Chile.

Dónde queda: Santa Fe 1685, Recoleta.

Facebook: Waldhuter Libros

3. Del Fondo Arnaldo Orfila Reynal

Del Fondo Arnaldo Orfila Reynal
Del Fondo Arnaldo Orfila Reynal Crédito: Prensa

Cómo es: un local de 960 metros cuadrados proyectados por el arquitecto Clorindo Testa, con dos pisos de librería, un salón de actividades culturales, una sala de exposiciones y una cafetería. El nombre es un homenaje al editor y docente, que dirigió la editorial Fondo de Cultura Económica en la Argentina.

Dónde queda: Costa Rica 4568, Palermo

Facebook: Librería del Fondo Arnaldo Orfila Reynal

4. Céspedes

Céspedes Libros
Céspedes Libros Crédito: Prensa

Cómo es: una librería de barrio, atendida por su dueña, donde encontrás una lista de de títulos de editoriales independientes, pequeñas y medianas. Hay obras de literatura contemporánea, de LIJ, cocina y también se realizan talleres y presentaciones de libros.

Dónde queda: Céspedes 3065, Colegiales

Facebook: Céspedes libros

5. Urquiza

Urquiza
Urquiza Crédito: Prensa

Cómo es: una galería de arte con librería propia, dedicada a promover publicaciones de artes visuales. Su oferta incluye libros de artista, de teoría, catálogos de exposiciones, editados por galerías, instituciones o editoriales independientes, además de algunas rarezas. También se realizan exposiciones, talleres, clínicas, charlas y presentaciones.

Dónde queda: Pasaje Giuffra, San Telmo.

Facebook: Urquiza

¿Te gustan las librerías? ¿Tenés una preferida? También leé: Malala Yousafzai cumplió 20 años y lo celebró con una fiesta para dar el ejemplo y Ana Wajszczuk: cómo escribió su primer libro no ficción, Chicos de Varsovia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.