6 peinados ¡pum para arriba!

Crédito: Inés García Baltar
Te enseñamos varios recogidos fáciles para sacarte el pelo de los hombros. ¡Animate a lucirlos!
(0)
30 de octubre de 2013  • 00:00

Turbante



Estábamos ansiosas por que llegara el verano para ponernos un turbante. ¿Cómo lo logramos? Con un pañuelo, que podés anudar de otras formas también. Para darle más volumen, hacé una torzada en la parte superior de la cabeza. Ideal para los días de frizz.

Revolvé los cajones de tu mamá o tu abuela y encontrá "el" pañuelo, pero que no sea de seda porque resbala.

Aplique

Crédito: Inés García Baltar



Elegí ese accesorio que adorás —aro, dije, hebillita— y adaptalo con un clip para llevarlo en el pelo. Después de hacerte una trenza floja, moldeá un rodete suelto a media altura y sujetalo con invisibles. Va a quedar súper natural y romántico.

Dato: La libélula que elegimos es un aro colgante. Acordate de asegurarlo con un invisible para no perderlo.

Batido

Crédito: Inés García Baltar



Parece difícil, pero no le tengas miedo a enredar un poco el pelo: la idea es sumar textura y volumen en la cúspide. Te recomendamos aplicarte una mousse desde la raíz. Con una vincha, o hasta con el collar que más te guste, podés marcar el límite del batido. En la nuca, armá un rodete pequeño y más prolijito.

La clave: Para batirte el pelo, lo ideal es un cepillo con dos alturas de cerdas y que sea chiquito para tener más control de lo que hacés.

Moño

Crédito: Inés García Baltar



Es el peinado más simple y queda prolijísimo. Empezá con una gomita como si armaras una colita alta. Le das una vuelta, pero no terminás de pasar todo el pelo en la segunda vuelta. Fijate que el moño quede en una linda posición.

Combiná la estampa y los colores de tu moño con los de tu ropa (Todo Moda, $12).

Chufo

Crédito: Inés García Baltar



Ya habrás notado que los noventa están de vuelta, ¡y el chufo también! Ideal para un rodete alto, en la cúspide. Le das una vuelta al accesorio como si armaras una colita y, después, enrulásel pelo y le das una segunda vuelta que separe el rodete a la mitad. Genial para los días de playa o pileta porque disimula todo.

Lo bueno de estas gomitas es que no te cortajean el pelo y quedan como un volado (Todo Moda, $18).

Tip: La idea es que no quede tan tirante. Para eso, es mejor que uses la parte gruesa de tu peine.

Trenzas

Crédito: Inés García Baltar



Para hacerte este peinado hace falta que tengas el pelo bien seco y con cuerpo. Te hacés una trenza que empiece desde atrás de una oreja y hacés lo mismo del otro lado, las cruzás y escondés las terminaciones. Para atar la trenza, elegí una mini gomita elástica transparente. Sólo apto para chicas con pelo por debajo de los hombros.

¿Cuál de estos recogidos te gusta más?

*Peinó para Estudio Frúmboli con productos Joico/Sensciense.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.