Newsletter
Newsletter

6 series recomendadas por nuestras lectoras

En nuestro #takeoverdelectoras hablamos muchísimo de la movida cultural del momento: las series.




Las chicas que participaron de nuestro número aniversario nos cuentan cuáles son para ellas las mejores series de los últimos 10 años.

Scandal

Por Sol Tarnapolsky (40), periodista.
¡La amé a Olivia Pope! Exitosa abogada, lidera un estudio de abogados que hace lo que sea por resolver los casos de sus clientes. Es una mujer muy ruda y audaz a la vez, pero la relación con su inefable padre la hace tambalear constantemente. Paralelamente, Olivia se involucra sentimentalmente con el Presidente de Estados Unidos y se mete de lleno en la Casa Blanca. Es una historia de poder, amor y debilidades, con una mujer como protagonista.

gossip girl

Por Ana Florencia Serto (28), Periodista.
Esta serie de drama adolescente es una de mis favoritas. Centrada en la ciudad de Nueva York, cuenta la historia de un grupo de jóvenes privilegiados del Upper East Side de Manhattan. Lo interesante de la serie es que la narradora, Gossip Girl, es una bloggera de identidad misteriosa que revela todos los chismes y peripecias de pertenecer a la alta sociedad. Es entretenida y va a hacer que te enamores, no solo de los personajes sino también de la ciudad.

Sherlock

Por María Belén Masello (24), Periodista.
En mi opinión, la mejor versión del auténtico Holmes. Totalmente apasionante e intrigante capitulo tras capitulo. La actuación de Benedict Cumberbatch es perfecta y deja ver su enorme talento. Está en mi lista de favoritas porque sorprende y tiene finales inesperados en las cuatro temporadas.

13 Reasons Why

Por Alida Konekamp (30), Abogada y periodista.
Es la adaptación del libro de la escritora Jay Asher. La serie me resultó larga, insistente y cruel. ¿Por qué? Porque el bullying es eso: largo, insistente y cruel. Hannah, la protagonista principal, se suicida, pero antes deja 13 cassettes grabados en los que cuenta cada una de las razones y personas que la llevaron a tomar esa terrible decisión. Me hizo pensar en muchas situaciones de bullying que viví, siendo protagonista o espectadora y en lo importante de medir nuestras palabras, porque pueden hacer mucho daño a otro.

Stranger Things

Por Lorena Marazzi (45), Diseñadora y periodista.
Si sos ochentosa como yo o te intriga saber cómo vivimos sin celulares ni Internet hace unas décadas, no podés dejar de ver esta serie. Si bien es de ciencia ficción, los protagonistas son chicos con los que te vas a identificar rápidamente. Además de ser una historia atrapante de esas que te devorás en pocos días, es una oda a la amistad y a esos años analógicos con numerosos guiños al cine de los 80.

Velvet

Por Ayelén Di Leva (27), Periodista y docente.
Velvet es una historia de amor, de pasión, de lucha que me hipnotizó desde el comienzo. Me deslumbró el romance prohibido entre Ana y Alberto y las maniobras que tienen que hacer para mantener viva su unión a pesar de todos los obstáculos que se les interponen. Los personajes saltan de la pantalla, te sentís adentro de la historia en cada episodio y es muy difícil que después de verla no te conviertas en una fanática de esta serie, que es un típico culebrón, pero única a la vez.
Y vos.. ¿qué serie es tu preferida y por qué? ¡Sumá tu recomendada! También te contamos:6 hoteles pensados para niños y Algunos de los mejores secretos de lectoras de los últimos 10 años

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
El desgarrador nuevo drama de Netflix: así es la serie Bebé reno, basada en una historia real

El desgarrador nuevo drama de Netflix: así es la serie Bebé reno, basada en una historia real


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.