6 tendencias de deco que son furor en Pinterest

Lo más buscado y lo que más se usa para la casa según esta red social.
(0)
26 de septiembre de 2017  • 00:20

Cuando buscás inspiración, sabés que en Pinterest podés encontrarla y, especialmente, si de decoración se trata. ¿Querés saber además cuál es la tendencia? Acá van los temas deco más pineados:

1. Velvet

El terciopelo es el género estrella. En un sillón o en almohadones, mezclados con otros géneros. También puede aparecer como el tapizado de banquetas o sillas. Ni lo dudes si querés sumar aires sofisticados.

2. Greenery

Plantas, plantas y más plantas: en Pinterest el verde es el nuevo negro. Desde pequeñas suculentas en la ventana hasta ficus, calatea, crotón o palo de agua en distintos rincones de la casa, cada vez se busca más inspiración verde.

3. Macramé

Este tejido tradicional volvió con todo. Vas a encontrar desde colgantes de pared hasta mantas y hamacas. Buena opción para transmitir calidez y para ambientes o sectores relajados de la casa.

4. Hanging Decor

Los objetos de decoración colgantes son un boom desde hace tiempo. Lo que va cambiando es el ítem: maceteros, guirnaldas, banderines, luces... Algo recontra pineado últimamente si buscás “hanging decor”, son las hamacas.

5. Blush Pink

Sí, es el rosa millennial. Este tono -que es una mezcla entre rosa pálido, chicle, Dior y otras casi infinitas variables- reina en todo lo que a diseño se refiere y, por supuesto, es el más elegido por la generación que lleva su nombre.

6. Mud Cloth

“Mudcloth” es el nombre que se usa para llamar a estos géneros, inspirados en el tejido originario de Malí, África. Lo llaman “mud”, que en inglés significa barro, porque en el proceso original, las telas se tiñen en barro para lograr los diseños. En Pinterest encontrás ideas para combinarlo en alfombras, ropa de cama y cortinados.

¿Qué opinás de estas tendencias? ¿Cuál te gustó más? Además: Verduras frescas: hacé una huerta hidropónica en tu casa y Datazos deco para personalizar tus espacios

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.