8 consejos para decorar el cuarto de los chicos como una experta

La decoradora Agustina Cerato nos cuenta cuáles son las cuestiones que no podés dejar de tener en cuenta para sumarle onda a la deco de tus hijos.
.
.
La decoradora Agustina Cerato nos cuenta cuáles son las cuestiones que no podés dejar de tener en cuenta para sumarle onda a la deco de tus hijos.
(0)
6 de mayo de 2018  • 00:01

Teniendo presente algunas pocas cosas, el cuarto de tus hijos puede parecerse mucho al de tus sueños. Prestá atención a estos consejos.

.
.

- Tené en cuenta cómo se vive ese cuarto y si los chicos juegan ahí o no, porque eso va a cambiar los colores que elijas, la blanquería, los muebles y el lugar de guardado.

- Está bueno que la cuna de los bebés dure hasta los 2 o 3 años. Si además tiene barandas desmontables para convertirla en camita, tanto mejor.

- No te puede faltar un mueble cambiador o cómoda que no te exija estar doblada a la hora de reemplazar pañales. Es lo más práctico.

- Un sillón siempre es necesario, para dar la teta o leer cuentos.

.
.

- Está bueno incluir una luz central, como una araña con caireles o una pantalla con estrellas, y sumar una lámpara de pie, que aporta calidez y una luz más tenue para las noches “largas”.

- Los papeles o murales combinan perfecto con el hierro de las camas y aportan fantasía y sofisticación.

- Los cuadros se están usando muchísimo y existe una gran variedad para niños. Los podés ubicar todos juntos arriba del respaldo de la cama o a un costado. Quedan geniales.

- La ropa de cama recién elegila una vez que tengas los muebles más importantes, la alfombra y los cajones de juguetes.

Más info: www.agustinacerato.com.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.